Rollers: sencillez y elegancia para tus espacios

Ya estamos ad portas del otoño y, junto ello, dan ganas de renovar los espacios de la casa. Si quieres hacer un cambio notorio en la decoración de un lugar, que no implique muchas modificaciones y ajetreos, basta con cambiar las cortinas… ¡Te sorprenderás cómo quedarán!

Por Por Carolina Rodríguez, diseñadora de Fabrics.

Una excelente alternativa que otorga un look sencillo y elegante a la vez, son las cortinas rollers, también conocidas como cortinas enrollables, ideales para el control de la luz. Permiten la visibilidad del exterior y, a la vez, mantener la privacidad interna de la casa u oficina.

Son el tipo de cortina más moderno y funcional, perfecta para ser usada en todos los lugares, ya que es capaz de integrarse a cualquier tipo de estilo y decoración. Fabrics ofrece una gran variedad de telas y colecciones, donde podrás encontrar más de 220 colores diferentes y muchas texturas, además de telas translúcidas, semi opacas con black out y protección de rayos UV.

Una de las ventajas de la cortina roller, es su confección en grandes dimensiones, lo que permite cubrir espacios más amplios. Tiene un sistema de manejo fácil y confortable, y ocupa un reducido espacio en la ventana, además de ayudar a la climatización de ambientes interiores y conservar la energía.

Existen muchos tipos y estilos de cortinas. Para escoger las adecuadas se debe definir un proyecto e instaurar cuáles queremos que sean las funciones que cumplan. Siempre aparece la clásica pregunta; ¿dejamos entrar más luz o menos?, ¿separar o proteger? Asimismo, es importante respetar las líneas decorativas del ambiente y ventanas, para establecer coherencia con los colores utilizados en el espacio.

Los amantes de la decoración y quienes deseen renovar espacios este verano, y buscan crear un ambiente acogedor y refinado, tienen hoy la opción de decorar con este elegante diseño arquitectónico, de operación cómoda y poderosa, que permite obtener un sinfín de soluciones para ser ocupadas en todo tipo de espacios. ¡Pruébalas y verás lo bien que lucen!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo