Casas

¡Inspírate!

Las últimas tendencias en decoración, arquitectura y paisajismo adornaron los espacios y jardines del emblemático Club Hípico de Santiago, para dar vida a CasaCor Chile 2014, la muestra de diseño más importante de América Latina.

Con 25 años de historia, CasaCor se ha convertido en una de las exhibiciones imprescindibles para los amantes del diseño y la decoración. Luego de sus inicios en Brasil, se ha realizado en distintas ciudades de Panamá, Perú, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Chile, consolidándose como la muestra más importante del rubro en América Latina.

PUBLICIDAD

Este año, una nueva versión de CasaCor se desarrolló en nuestro país, presentando las últimas tendencias en decoración, arquitectura y paisajismo. Y por primera vez, el escenario elegido fue el emblemático Club Hípico de la capital, “probablemente el edificio más lindo de Santiago”, comentó Eduardo Hameau, socio director de CasaCor Chile.

“Aquí han participado destacados profesionales de la arquitectura y el paisajismo, quienes realizaron sus propuestas este año bajo un color como hilo conductor, logrando espacios notables. Además, estamos muy contentos con la crítica especializada”, agregó Hameau.

Recomendado

Los participantes decoraron los espacios y jardines del edificio, utilizando el color y la originalidad para crear interiores y exteriores con materiales y combinaciones de texturas únicas. Aquí te presentamos algunos de estos ambientes…

 

Tags

Lo Último