Panoramas

Por

01 Háblame: una performance sobre el afecto. Háblame es un estudio práctico de cómo las relaciones afectivas se establecen en nuestra contemporaneidad a través de la virtualidad de las emociones, de las posibilidades ilimitadas, del tiempo reducido y, principalmente, cómo proyectamos nosotros mismos en el “objeto” de afecto. En esta investigación, la artista Mirella Granucci, recrea, a través de la relación uno a uno con el público, una cita a ciegas.  

Cuándo: 29 de julio al 13 de agosto

Dónde: Melchor Concha y Toro 153 – Bellavista, Providencia

www.galeriaespora.com @galeriaespora

 

02 “Arte en Acero” es el reciente trabajo de la reconocida escultora y curadora Cristina Pizarro. La muestra  incluye obras de formato mayor, entre las que se encuentran “Ganímides”, “Espacio Sideral”, “Nebulosa”, “Cordillera”, “Aire, Agua, Viento”, las que se podrán apreciar junto a diversas creaciones en mediano y pequeño formato.

Exposición: “Arte en el Acero”

Artista: Cristina Pizarro

Lugar: Galería de ArtEspacio (Alonso de Córdova 2600)

Fecha: hasta el 22 de agosto

Horario: Lunes a viernes de 10 a 20 hrs. Sábado  de 11 a 14 hrs.

03 Blum y Pooley : arte joven: Exponen hasta el 28 de agosto en la Sala Principal y en la Sala Gráfica respectivamente de la galería Patricia Ready. Javier Toro Blum (1983) presentará su primera exposición individual luego de su Máster en Escultura en el Royal College of Art de Londres. Se trata de Fotometrías. Las obras muestran la interacción entre la luz, la arquitectura y las personas que observan. Son mecanismos lumínicos que varían según el contexto y las condiciones de luz donde se instalan.

Christiane Pooley (1983), artista que actualmente reside en París, presentará la exposición Los Bordes del Mundo. La muestra la componen dos obras de gran formato y  trabajos más pequeños sobre cobre, intervenidos con técnicas de grabado y pintura. Hasta el 22 de agosto en galería de Patricia Ready.

Más información en www.galeriapready.cl

Facebook: www.facebook.com/galeriapready

Twitter: @galeriapready

04 “Relatos de Ciudad” Un grupo de 12 fotógrafos profesionales y amateurs, se reúnen en esta muestra temporal, invitando al público a dialogar en torno a la ciudad. “Relatos de Ciudad” se constituye como la primera muestra colectiva surgida del trabajo realizado en el taller de fotografía CASA-K, formado el 2007 por Andrés Aravena y Ricardo Portugueis, como un espacio independiente dedicado a la enseñanza, desarrollo y difusión de la fotografía como una herramienta de creación artística. Desde el 6 de agosto hasta el 23 de septiembre, abierta al público general.  

Av. Vicuña Mackenna 94, Providencia, Santiago

Teléfono: 2 2222 9642

Mail: [email protected]

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo