Tienda Kare: Inspiración animal

De todas sus sorprendentes colecciones, destacamos algunos de los elementos donde los animales tienen un rol protagónico, ya sea por su belleza o funcionalidad.

Por

Entrar a Kare Design es en parte hacer un pequeño recorrido visual por el mundo. Aparentemente la empresa, creada en 1981 y que hoy se encuentra en 40 países, sabe  cómo captar la atención de las personas con sus diseños, cuyo sello es la innvovación.

La reconocida empresa alemana de manufactura de muebles y accesorios para todo tipo de ambientes,  es también admirada porque da solución a todos los ambientes, desde pequeños espacios hasta grandes proyectos como hoteles, restaurantes y empresas en general.

 En nuestro país, la marca abrió su primera tienda de la mano de tres socias entusiastas y amantes de la decoración; Tanya Braun, Francisca Allende y Rocío Chávez. La tienda está ubicada en el corazón de Vitacura, exactamente en Luis Pasteur 5.719. 

KARE Design se caracteriza por ser una compañía alemana no convencional, que simboliza ideas de decoración y muebles auténticas y originales y siempre llenas de imaginación e inspiración. Su línea animal es inagotable. Encuentras de todo tipo, estilos o especies dispuestos en distintos formatos: cuadros, lámparas, cojines o decoración en general. Son ellos lo que en parte cautiva en esta tienda. Nosotros seleccionamos parte de lo que más nos gustó.

Disfruta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo