Modelo musulmana se suicidó para no casarse

Tenía problemas con su familia.

Por Viviana Ortiz

Nadia Menaz era una modelo musulmana. Esta se quitó la vida tras denunciar a su familia por intentar casarla al a fuerza

Esto a pesar de que la joven de 24 años, ya estaba casada desde 2011 con Umar Rasool, de origen musulmán. Por si fuera poco, fruto de su matrimonio habían tenido una hija en 2012, según publicó el “Daily Mail” en su página web.

La modelo abandonó a su familia a los 16 años para probar suerte en su carrera. Poco después y tras meses de relación con Rasool, hecho que no aprobaban sus padres, la pareja se casó en abril de 2011 en una ceremonia musulmana, pero no se consideró un matrimonio oficial.

A pesar de no convivir con su familia, Nadia mantenía una relación muy tormentosa con sus padres y tres de sus ocho hermanos. Esta situación le provocó una profunda depresión que le llevó a automutilarse en las piernas y cortarse el pelo en un ataque de histeria.

Pero fue hasta que se peleó con su marido, cuando tomó la decisión de quitarse la vida.  Después de una pelea Rasool decidió visitar a su familia. En ese tiempo, recibió un mensaje de la joven en el que le avisaba de sus intenciones de suicidarse, pero cuando regresó a casa, la joven ya se había ahorcado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo