Casas

Ch.ACO 2015: Ventana al arte

En su séptima edición, sorprende con más de mil obras de 30 galerías, tanto nacionales como extranjeras.Fotografías: Michelle Bossy

La feria Ch.ACO se ha transformado en un evento consolidado al incorporar lo más selecto del arte nacional e internacional. En su séptima edición, que comienza hoy viernes 25 desde las 14 horas, aúna más de 1000 obras exhibidas por 30 galerías provenientes del extranjero y Chile. Estas incluyen una sección especial dentro del stand de ocho galerías pertenecientes la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo (AGAC), que estará dedicada a obras de maestros del arte chileno moderno como Juan Pablo Langlois, Paz Errázuriz, y Alfredo Jaar, entre otros. A ellas, se sumarán 10 proyectos artísticos chilenos, destacados por su propuesta creativa y modelos de gestión, que darán vida a la tercera versión del Programa Pop_Up Spaces.

PUBLICIDAD

El público tendrá la oportunidad de ver y comprar obras de galerías de distintos países, y también de realizar actividades sujetas a diversos programas, entre ellos, visitas guiadas gratuitas organizadas por Fundación FAVA (previa inscripción en su stand) los que junto a la presencia de editoriales, restaurantes, un programa infantil con talleres artísticos y distintos invitados internacionales, crearán un ambiente acogedor y dinámico.

Este año Ch.ACO abrirá sus puertas en el Centro Cultural Estación Mapocho este viernes 25 de septiembre, de 14 a 21 horas, y el sábado 26 y domingo 27, de 12 a 21 horas. Entrada general, $6.000; estudiantes y tercera edad, 50% de descuento; niños menores de 10 años, no pagan. Más información en www.feriachaco.cl.

Recomendado

 

 

Tags

Lo Último