Decodatos

Por

01 Cactus sublimes

María Paz Zegarra y Álvaro Quezada, ambos diseñadores gráficos, dan vida a Mi Mercadito, donde proponen realzar la belleza de cactus y suculentas como elementos decorativos. Siempre destacan y dan valor a la simplicidad de sus cuidados, que van muy acordes a los ritmos de vida actual. La mayoría de sus contenedores están hechos y pintados a mano, con la finalidad de siempre mantener el oficio y los detalles como su gran fortaleza. Venden a través de su página www.mimercadito.cl. Facebook: mi mercadito. Instagram: mimercadito.

02 Naturaleza Ancestral

Después de tres años de trabajo independiente y solitario, el artista Matías Camus presentará en la Sala de Exposiciones Parque de las Esculturas la muestra “Naturaleza Ancestral”, que permanecerá abierta al público desde el 4 de octubre hasta el 1° de noviembre. Con el propósito de compartir una nueva serie escultórica, el montaje concentra el trabajo de los últimos años de Camus, compuesto por aproximadamente 50 obras, en su mayoría realizadas con maderas nativas del sur de Chile.

Dónde: Avda. Santa María 2201, entre puentes Pedro de Valdivia y Ricardo Lyon, Providencia.

Horario: De 11 a 19 horas.

03 Hecho a mano

Alaska Handmade lo componen Alejandra Maldonado y Jair González, diseñadora gráfica y contador, respectivamente, quienes unieron sus conocimientos para formar este emprendimiento. Su marca se basa en la fabricación de croqueras 100% a mano, tazones enlozados, y pronto nuevos productos. En ellos entregan detalles orientados a personas que valoran la manufactura nacional y deseen tener un diseño único.

Facebook: /alaska.handmadechile. Instagram: /alaska.handmade/

04 Activa la imaginación

Si quieres brindar cuidado y tranquilidad a tus hijos durante las noches, o simplemente quieres decorar un espacio entretenido, estas lámparas se convertirán en tu aliado. En la tienda virtual www.3dlightfx.cl encontramos estos diseños de lámparas de superhéroes, pelotas, autos o mariposas, que resultan muy seguras para piezas de niños o salas de estar  porque utilizan pilas y no se calientan. Mira más en www.3dlightfx.cl.

05 Baño original

ArteMosaico, taller dirigido por Roberto Tessler, crea nuevos diseños con la milenaria técnica del mosaico aplicada en la creación de elegantes vanitorios. La idea de Roberto es innovar en la oferta de muebles para baño y, a su vez, una manera de visibilizar y poner en valor un arte milenario. También utilizan materiales de primera calidad como el cobre, piedra, greda, madera y cerámicos, para crear piezas únicas y de gran belleza. Más detalles en www.artemosaicochile.cl. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo