Decodatos

Macetas, madera, innovación y más.

Por

01 Macetas auto regantes

Porque las plantas dan vida es importante seleccionar el mejor lugar para ubicarlas. Estas macetas auto-regantes tienen la gracia de ocupar un sistema de estanque de agua que permite a la planta autoabastecerse, sin necesidad de regarla todo los días. Hay tres modelos: Balconera, Ilustre y Cubica. Búscalas en la página www.vievert.cl y en Facebook: /VievertCL.


02 Madera a toda prueba

Rematine, especialistas en tendencia y diseño de mobiliario presentan una nueva propuesta de piezas importadas desde Indonesia, con la particularidad de ser construidos con madera de teca, árboles de países tropicales que luego se climatizaron en el sudeste asiático hace más de 500 años, cuya madera destaca por su durabilidad. Mira las hermosas alternativas en mesas y bancas en www.rematime.cl.

03 Máxima innovación

Cuando creíamos que los calefones no podían mejorar, aparece la firma alemana Bosch que, a través de su marca Junkers, lanza el primer calefón que puede ser controlado a través de Smartphone o Tablet a distancia vía bluetooth. Cuenta con un exclusivo frontal de cristal y un display digital táctil que se adapta perfecto a, por ejemplo, a las cocinas modernas. Y es precisamente esto lo que le hizo obtener el
premio Red Dot Award 2015 en Europa, que reconoce la calidad e innovación de diseñadores.


04 Espacio infantil

Siempre nos preguntamos cómo ordenar los rincones de los niños con estilo y eficiencia. Una respuesta la da Bebé Urbano (www.bebeurbano.cl), que trae los organizadores más top de Canadá: 3 Sprouts, con su línea llena de estilo y colores.

05 Figuras en madera

Aunque no conozcas nada sobre Constelaciones –una terapia que busca eliminar barreras familiares ancestrales– estas figuras en madera son preciosas para decorar un rincón de tu casa y, de paso, representar a toda tu familia. Cómpralas a través de la página de Facebook: Arte Dani casas del valle o escribe al mail [email protected]

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo