Casas

Decodatos

Pintura, diseño, libros y más.

Pintura en loza

La artista visual Muriel Fernández realiza objetos preciosos y únicos, como loza pintada a mano con delicadas figuras de animales a todo color. También destacan sus pinturas con acuarela y en acrílico, y sus talleres prácticos enfocados en la maravillosa técnica de la ilustración y la pintura sobre loza.

CORREO: muriel.fernandezm@gmail.com.

Vírgenes

¿Te gusta esta Sagrada Familia de 40×40 cm? Ideal para la entrada de una casa o dormitorio, ya que es bastante grande. Hay más alternativas en Mi Rincón Caro Jordán, el emprendimiento de Carolina Jordán, quien se especializa en manualidades con la técnica del decoupage en madera con distintos diseños de servilletas. Si piensas en un bautizo o baby shower, abundan las vírgenes y cruces. ¡Realiza diseños personalizados!

INSTAGRAM: @mirinconcarojordan

FACEBOOK: Mi Rincón Caro Jordán

CORREO: mirinconcarojordan@gmail.com

Decorar con libros

Un libro no sólo se lee, sino que decora cualquier espacio de nuestra casa, más si trata sobre naturaleza. En esta oportunidad te recomendamos “Emilio aprende”, el tercer libro de la saga de Fundación Adopta, “Emilia desaparece”, la historia de una gatita ciega que se pierde y se sumerge en una gran aventura. Disponible en www.fundacionadopta.cl y en el Centro Integral para Gatos La Gata Horacia (Julio Prado 765, Providencia).

Diseño de autor

Todo en un lugar. Así definimos a Pineapple Express Deco, espacio donde encontrarás muebles con diferentes estilos, productos de decoración y diseño de autor. Para que no pierdas tiempo vitrineando en grandes tiendas, los artículos son full tendencia y elegidos con pinzas. ¿Quieres ayuda para ambientar tu casa? Cuentan con asesorías de decoración a muy buen precio. Compra a través de www.pineapplexpressdeco.cl o llama al +569 4 4403524.

Tags

Lo Último


Te recomendamos