Panoramas

Mujeres, jazz, estilo, exposición, concurso.

Por

01 Mujeres en el arte

Espacio Finlandia anuncia su próxima exposición desde el 5 al 28 de noviembre. La muestra se compone de las obras de las 3 artistas ganadoras del concurso entre Ch.ACO&Finlandia 2015. Así, por primera vez en este certamen ganan tres mujeres, quienes a raíz de esta instancia catapultan una carrera artística ya emergente. Horario: Lunes a viernes, de 11 a 21, y sábados de 11 a 14 horas. (Acceso gratuito)

Dirección: Sancho de la Hoz 3470, Vitacura.

02 Jazz para inspirarse 

En la sexta edición del Festival de Jazz Europeo, bandas de Alemania, Suiza, Bélgica y Francia traen jazz de primer nivel al Anfiteatro de Patio Bellavista, en presentaciones gratuitas que se realizarán desde las 18.30 horas, entre el miércoles 4 y el sábado 7 de noviembre. Para hacernos una idea, su jornada inaugural tendrá un concierto doble a cargo de los chilenos Ernesto Holman Etno Jazz Trío, y luego los belgas Mohy/Liégeois/Gerstmans.

03 El estilo Madmen

Sólo hasta el 8 de noviembre podremos ver la exposición del espectacular vestuario de la exitosa serie Mad Men en el Museo de la Moda. Un testimonio de la delicadeza de la década de los 60 en sus prendas y accesorios. Imperdible, porque se presentan de forma exclusiva antes de ser rematadas el próximo mes. Avda. Vitacura 4562.

04 Exposición destacada

Cristián Abelli y Macarena Ruiz-Tagle son las nuevas expositoras en Galería Patricia Ready, hasta el 27 de noviembre, en la Sala Principal y en la Sala Gráfica, respectivamente. Como adelanto, el primero sorprende con “Noctilux”, una exposición que reúne cerca de 40 obras en distintos formatos como óleos, collages, impresiones intervenidas y fotografías. Macarena, por su parte, presenta “Entre Atmósferas”, una serie que componen 14 bastidores ubicados uno al lado del otro en forma de tetradecágono. Queda en Espoz 3125, Vitacura. Más información en www.galeriapready.cl

05 Concurso

Gana una parrilla EasyGrill 2000 de Somela, una opción para cocinar tus alimentos a la parrilla. Con 2000 Watts de potencia que permite cocinar de manera más rápida y pareja sin que pierdan sus propiedades. Gracias a su regulador de temperatura y calefactor integrado se distribuye de mejor manera el calor a lo largo de su bandeja que posee opción de plancha y parrilla. ¿Cómo participar? Ingresa a nuestro Facebook Casas Publimetro y envía un mensaje diciendo por qué mereces ganar esta parrilla. El comité editorial de la revista se comunicará con el ganador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo