Decodatos

Cocina, estilo, mandalas, artesanía y más...

Por

¡Olivades estrena página web!

Una nueva plataforma online que permite vitrinear y además comprar las colecciones de OLIVADES, la tienda que trae desde el sur de Francia artículos de decoración. Próximamente estarán las pantallas de iluminación, pieceras y las típicas canastas de picnic estilo provenzal. Las compras se pueden realizar tanto en el showroom como en el sitio web. Ambas opciones permiten despacho a todo Chile o bien ser retiradas en la misma tienda. Ingresa a www.olivades.cl.

Cocina con estilo

Como siempre la tienda CocinArte sorprende con especiales productos para la cocina. No sólo la vuelven un espacio más cómodo, sino que dan color y alegría. Basta mirar estos coladores, termos y colgadores.

Dónde: Manquehue Norte 1219, Vitacura.

Web: www.cocinarte.cl

Estilo nórdico

Diseños simples y novedosos es lo que ofrece Minimmal, tienda online con diseños minimalistas para niños. Sorprende con sus cuadros, stickers murales, banderines y decoración en general, todo de estilo nórdico. Mira sus productos en la web www.minimmal.cl.

Facebook e Instagram: Minimmal Deco

Mail: hello@minimmal.

Achanqara mandalas y colores

Es un emprendimiento auto-gestionado enfocado a entregar beneficios como la activación de energías positivas, energización de lugares y creación de ambientes con armonía y balance. Son productos únicos ya que no utilizan plantillas, todo es creado en el momento en que el pincel toca la madera. Envíos a todo el país.

Contacto: Alejandra Valdivia.

Facebook: Achanqara mandalas y colores.

correo: alesvalpa@gmail.com

Misión juguetes

El Parque Bustamante de Providencia es el escenario que, por trece días ininterrumpidos, albergará la edición número 42 de la Muestra de Artesanía UC. Se inaugura el 26 de noviembre, abre al público desde el 27 de noviembre al 8 de diciembre, y ya se apronta a exhibir y vender la producción artesanal de más de 100 cultores a lo largo de Chile y el extranjero. Este año, además, respondiendo a la temática central de la muestra, “Juegos y Juguetes”, se convocó a una serie de artesanos jugueteros nacionales e internacionales que deleitarán al público con una selección colorida, lúdica y nostálgica.

Valores: $3.000 general, $2.000 estudiantes y tercera edad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo