Relojes murales: Una costumbre que regresa...

Por Francisca Allende / Diseñadora y Socia de Kare Design

Por Por Francisca Allende / Diseñadora y Socia de Kare Design

 

Los relojes de pared son un elemento que además de situarnos en el tiempo, tienen una importante función decorativa. No importa si son de estilo antiguo o moderno, sólo necesitan tener un  buen tamaño para convertirse en el punto focal de una habitación.

Hay muchos lugares para introducir los relojes murales: un pasillo, la entrada, la cocina, una habitación, un salón, quincho, terraza o incluso un cuarto de baño, pueden ser espacios perfectos para ello. Eso sí, es importante que el reloj elegido combine con el resto de la estancia, ya sea con la paredes, los papeles pintados, las cortinas o el diseño de los muebles.

Los relojes de pared son elementos que suelen inspirar romanticismo, lo que aporta siempre un punto de calidez a la decoración. Kare tiene una variada y original colección de relojes murales que destaca por su marcada personalidad, creatividad y combinación de colores, que se adaptan a cada necesidad y tipo de público. Se pueden encontrar desde ondas retro o estilo vintage, hasta un estilo vanguardista y  sofisticado.

Destacan los de formas redondas, pero también tenemos de formas cuadradas, rectangulares y ovaladas, de líneas simples y otras más marcadas, y de colores tenues y otros más llamativos y fluorescentes. Combinando varios relojes de diferentes tamaños distribuidos por toda una pared creamos un efecto foto-mural o de papel decorativo estampado de suelo a techo. Esta idea funciona también muy bien mezclando los relojes con otros objetos decorativos, como marcos o espejos.

Por si no saben, el reloj es uno de los elementos que más ha inspirado a los diseñadores de todo el mundo, ya que aporta una personalidad única a la estancia. Por ello, los relojes de pared nunca van a pasar inadvertidos en tu hogar. Funcionales, vistosos o simples, donde se instalen siempre desarrollarán una “labor decorativa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo