Tecnología

Esto es lo que sucede con el cuerpo al no consumir carne

Eliminar la carne podría ayudarlos a bajar de peso.


Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Medicina de Washington dio a conocer que el eliminar la ingesta de carne en la dieta ayuda a perder peso.

Dicha investigación mostró que los participantes que dejaron de consumir carne perdieron alrededor de 4.53 kilos (10 libras) en promedio.

Al respecto, el autor del estudio expuso: «El mensaje final es que una dieta basada en vegetales puede ayudar a perder peso sin preocuparse por las calorías y sin aumentar gradual la rutina de ejercicios«.

Cabe mencionar lo siguiente:

Nos compartió el nutriólogo bariatra Luis Prieto. Además puntualizó que en el caso de no comer carne, se combinen vegetales con proteínas regulares, tales como legumbres y cereales como el maíz o fríjol.

El dejar de comer carne no tiene ninguna consecuencia grave en nuestro organismo siempre y cuando se compense con proteína vegetal, aseguran los expertos.

Varios estudios aseguran que una dieta vegetariana están correlacionadas con menor hipertensión, menos problemas de colesterol, y enfermedades degenerativas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos