Estilo de Vida

Decodatos

Cactus, muebles, papel y más.

Cactus

Una tendencia que crece constantemente es la de tener cactus como objetos de decoración en casas y oficinas. En esta oportunidad, destacamos a los anima-cactus, que vienen con maceteros en forma de tigre, leopardo u oso. Están en Oh My Love Bazar por $10.000. Pídelos a través de su cuenta de Instagram @ohmylovebazar desde todo el país.

Estilo turco

La moda y fanatismo por las cosas de origen turco es una tendencia a nivel internacional que ha llegado a nuestro país. Esta vez, hace su aparición en el rubro culinario a través de las marcas Pasabahce y Kutahya, que están en la empresa Imahe, destacándose por su alta calidad y diseño. Disfruta la vajilla, cristalería y accesorios de mesa 100% de porcelana turca. Disponible en el mercado a través de www.imahe.cl.

Trabajo en papel

María Ignacia Barros Subercaseaux muestra ideas para cambiar el ambiente de nuestros espacios que han perdido luz. Con coloridos cojines y loza pintada entrega el toque alegre, y a través de los adornos de papel (banderines, cajas, guirnaldas, etc.), material que le da millones de posibilidades, ofrece un resultado único.  En Instagram aparece como maritamarket.

Estilo naif

“La belleza salvará al mundo” es la frase que inspiró a Inés Contreras para dedicarse al arte. Pese a que estudió geografía, actualmente explora la arcilla, desarrollando líneas de cerámica religiosa junto con réplicas arquitectónicas de lugares. Además, realiza ilustraciones de estilo naif y mapas ilustrados. Para más información, escribe a inedejesus@gmail.com o ingresa a su página de Facebook: Ine Contreras Ilustradora y Ceramista.

Muebles y objetos

Cerio lo componen el publicista Cristóbal Rioseco y la diseñadora Valentina Cerda, una pareja que logró de manera natural unir su amor por la decoración. Venden lámparas 100% cobre y de mármol, espejos hexagonales y maceteros colgantes. Dentro de sus diferenciaciones encontramos la mezcla de distintas materialidades, nuevas formas y la búsqueda de objetos que se complementan con las plantas. Este año se enfocarán en una nueva línea y la realización de mobiliario. Para pedidos, escribe a contactocerio@gmail.com. Mira su trabajo en Instagram: cerio_woodmakers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos