Estilo de Vida

Panoramas

Vinos, arte y cultura.

Ambiente vinero

Para los amantes de los tintos, visitar las múltiples viñas cercanas a Santiago se vuelve un imperdible. El programa de Viña Pérez Cruz parte con un recorrido por su bodega, internacionalmente reconocida por su arquitectura, continuando por sus viñedos del Fundo Liguai y su hermosa vista, para seguir con una exclusiva degustación de sus consolidados Cabernet Sauvignons. Los tours son privados, y se realizan de lunes a viernes entre las 9.30 a 15 horas; y los sábados y domingos desde las 9 a las 12.30 horas. Reservas al fono 228242405

Cultura en el Metro

A muchos les gustaría contar con la posibilidad de apreciar manifestaciones artísticas en las calles o medios de transporte constantemente, y en febrero aparece esa posibilidad. En el local 13 de la Estación Metro Universidad de Chile, se instalaron obras hechas con materiales de desecho, como el Diente de León de Karin Barrera o El Observador de Andrés Hermosilla. Una iniciativa de TransformArte, Chilenter, que impulsa la gestión integral de residuos tecnológicos acorde a las 4R de la gestión ambiental: reducir, reutilizar, reciclar y responsabilizar a los diferentes actores de la sociedad.

Arte chileno

La exposición “El toro como símbolo universal” del artista chileno Ricardo Pommer, estará solo hasta mañana 30 de enero, en la Galería de Arte La Sala. Allí reúne los dos últimos años de su producción artística y utiliza la técnica mixta (óleo, acrílico, dibujo, entre otras técnicas). Reflexiona en torno al toro, las civilizaciones del pasado nos han legado numerosos enigmas difíciles de descifrar. Queda en Alonso de Córdova 2700, primer piso, Vitacura.

Santiago es tuyo

Las compañías Teatro del Silencio, de Mauricio Celedón, y Teatro Aleph, fundada por Óscar Castro, realizarán talleres, capacitaciones y una programación itinerante por 52 comunas de la Región Metropolitana, donde los participantes podrán disfrutar de la danza, teatro, circo y música. Sin duda, una gran iniciativa para fortalecer la identidad y el capital cultural, ofreciendo más de 300 eventos gratuitos. Mira la lista de panoramas disponibles en www.chilecelebra.gob.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos