Estilo de Vida

El vintage en la iluminación

Este 2016 viene cargado de novedades en cuanto al diseño y la decoración.

PUBLICIDAD

Si eres fanático de los detalles y la originalidad el vintage puede ser lo tuyo. Se trata de objetos luminosos, como flechas, estrellas o letras, que están marcando tendencia en Europa y el Medio Oriente. Según explica Fran Allende, diseñadora y socia de Kare Design, “estos objetos y letreros nos recuerdan a los neones que alumbran cada noche las grandes ciudades del mundo, tanto en Oriente como en Occidente. Otorgan un sello a la decoración de un espacio y algo kitsch en tu casa y en cualquier ambiente, incluso en la oficina”.

Para un estar vintage o con ciertos aires retro, esta llamativa y fascinante colección destaca por su diseño personalizado, sus distintos tamaños y formas, que llenarán cualquier espacio con personalidad y atraerán la atención de todos, convirtiéndolos en objetos de deseo.

Recomendado

Entre la colección de Kare encontramos los  letreros que recuerdan los grandes estrenos de Broadway y que pueden por sí solos llenar un muro en una habitación, sala de estar y living, con leyendas como “NY”, “Motel”, “Dinner”, “Bar”, “Kitchen”, “Café”, entre muchas otras opciones.

Como vemos, esta nueva forma de iluminación ha pasado de ser meramente comercial (letreros anunciando tiendas y locales), para entrar en las casas y formar parte de la personalidad de cada hogar. ¿Te atreves? 

Tags

Lo Último