Estilo de Vida

Decodatos

Fotografía, lámparas, piscinas con estilo y más

PUBLICIDAD

Piscina style
Quedan pocas semanas para disfrutar del sol. Si aún buscas cómo complementar tu piscina con un artículo funcional, encontramos unos flotadores con forma de cisne que dan un toque de entretención. Mira
Las opción en el sitio thefloatlife.cl.

Cambia de tonos
Elegir bien los colores del dormitorio es importante, y Rust-Oleum tiene sencillas propuestas que pueden realizarse en una tarde. Por ejemplo, renovar la mesita de luz con pintura en aerosol Ultra Cover 2X, que puede aplicarse sin lijar, sobre prácticamente cualquier superficie (madera, metal, mimbre, plástico, etc) y de secado últra rápido. Hay 45 colores disponibles.

Recomendado

Lámparas colgantes
El concreto artesanal no sólo impresiona por sus líneas limpias, sino también por los diferentes matices de grises que otorgan tranquilidad. Si te encanta el concreto, en KARE Design está la lámpara colgante de techo Massy. Gracias a la superficie mate, ligeramente rugosa de las pantallas de concreto, se transforma en un objeto de luz cool. Queda en Luis Pasteur 5.719, Vitacura.

Tus fotografías
Catalina De la Cruz, artista visual y fotógrafa, dicta un Taller de Emulsiones Fotográficas, único en su tipo en el país. Por él han pasado importantes artistas y fotógrafos nacionales y extranjeros. Las emulsiones fotográficas son técnicas que, por sus resultados visuales y sistema de trabajo, se encuentran entre la fotografía y la gráfica. Para que te hagas una idea, se exploran técnicas fotográficas del siglo XIX: Cianotipo, Goma Bicromatada, Van Dyke y Papel Salado. Si te interesa profundizar, ingresa a talleremulsionesfotograficas.cl.

E-Commerce de arte contemporáneo
La plataforma digital Arte al Límite (AAL), liderada por la reconocida galerista Ana María Matthei, sorprende con una propuesta inédita: la democratización del arte. La página arteallimite.com tiene más de tres mil obras y un ranking de artistas latinoamericanos en el que es el primer sitio de e-commerce especializado en arte contemporáneo de Latinoamérica.
En el portal, además de su gran atractivo visual, cuenta con entrevistas, perfiles, reseñas y eventos de artes visuales de todo el continente.

Tags

Lo Último