Estilo de Vida

Toma nota barrio

Avenida Cristóbal Colón

A sólo 5 cuadras, todos los miércoles y domingos es un imperdible la Feria Libre de Isabel La Católica con Manquehue, con una variada oferta de frutas y verduras frescas, pescados, quesos y frutos secos, huevos de campo, flores y más. Es cosa de agarrar el carro e irse caminando por el Parque Central de Manquehue, que parte en este sector, extendiéndose hasta pasado Martín de Zamora. En él es común ver a los residentes trotando, andando en bicicleta, paseando a sus mascotas o simplemente caminando al atardecer.

La avenida Cristóbal Colón es una de las arterias residenciales más importantes de Las Condes. El sector donde se cruza con Avda. Manquehue, además, ofrece múltiples servicios y atractivos para los residentes, quienes ni siquiera necesitan del auto.

Más servicios

En la esquina de Colón con Hernando de Magallanes, dos servicios imprescindibles: un buen gimnasio para estar en forma, y un servicio automotriz de excelencia. Pacific Fitness tiene una sucursal en el sector, y para las mantenciones del auto, Serviteca León.

Sabores asiáticos

Dos de los más tradicionales restaurantes de este tipo de cocina tienen en este barrio excelentes sucursales. Nos referimos al Sushi House y China Village. El primero, obviamente, ofrece una extensa carta de sushis, y no sólo de los típicos, sino también otros tan novedosos como el Hank Roll, sin arroz, de mango, champiñón, albahaca, apio y palta envuelto en queso crema, ciboulette y almendras, cubierto en salsa unagi. Queda en Avda. Cristobal Colón 5938. El China Village (Av. Manquehue Sur 1022), en tanto, destaca por su carta continuamente renovada siguiendo los parámetros de la tradición china, y es uno de los restaurantes favoritos de los críticos gastronómicos. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos