Estilo de Vida

TN Barrio

Este domingo 20, el Parque Los Dominicos recibe la feria de las pulgas y microempresarios. Ropa, libros, discos, películas, antigüedades, curiosidades… entre las 10.30 y las 17.30 horas, en el sector Plaza Feria. La actividad es organizada por el Municipio.

Clásicas empanadas

Empanadas de pino con masa delgada y carne picada, así son las empanadas de Empanadas Las Hermanas (Río Tajo 8361, esquina Los Domínicos, Las Condes), escogidas como una de las mejores de Chile. También cuentan con empanadas de mariscos, espinaca, pollo, y mucho más. Si te gustan los sabores dulces, prueba también sus conocidas tortas de milhoja manjar y frambuesa cubierta de merengue, junto con el rico kuchen de manzana. Para más información, su teléfono es 2224 9210.  

Comida típica

Además de restaurantes con comida de diferentes partes del mundo, para quienes prefieren la abundante comida nacional, recomendamos La Fuente Chica, con exquisitos sándwiches, clásicas chorrillanas y variadas cervezas. El ambiente es súper relajado y entretenido. Está en Avda. Apoquindo 7645, Las Condes.

Paseo obligado

El mágico Pueblito Los Dominicos (Avda. Apoquindo 9085) nació en los años 80 y se transformó en un clásico paseo de fin de semana para miles de familias santiaguinas. Ahora es una visita obligada para los turistas extranjeros, ya que allí se concentra la venta de artesanía chilena única y mayoritariamente hechos a mano. Encontramos orfebrería, muebles, ropa, pintura, vasijas de greda, y trabajos decorativos hechos con vidrio y piedras. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos