Datos

Restauración y creación de muebles, cojines, fanales y banderines luminosos.

Datos
Por:

Recicla y restaura

Claudy Tapia (diseñadora) y Rodrigo Vásquez (mueblista) crearon Lolopallets, un nuevo proyecto de reciclaje, restauración y creación de muebles. Todos son trabajados con los dibujos de Claudy Circolor, y sus diseños son bastante lúdicos, naif y mágicos. La línea reúne mesas de centro, repisas, juegos de terraza, comedor y clósets, viviendas para pajaritos y maletas. Ambos viven en la IV región, pero sus creaciones viajan a todo el país. Contáctalos en el mail casatallercircolor@gmail.com.

Creación artesanal

Los cojines y pieceras de Mi Rincón son diseñados y confeccionados a mano mediante un proceso artesanal de teñido, y se caracterizan por su terminación de pompones. Revisa las colecciones en mirincon.net y haz tus encargos al mail hola.mirincon@hotmail.com.

Instagram: @mi.rincon

Busca tu silla

Si andas en busca de muebles, sillas o mobiliario infantil, en sillas-in.cl encontrarás varias opciones. Cuentan con 12 marcas, y en su catálogo virtual está todo separado por estilo. Hay premium ejecutivas, decorativas sillas administrativas y muebles de fuertes colores y formas para distintas zonas de tu casa u oficina. Cotiza online o dirígete a El Pinar 205, bodega 90A, San Joaquín.

Fanales

Son atractivos en cualquier rincón, y entregan un aire mágico al ambiente. El diseñador de interiores Cristián Pizarro elabora estos fanales hechos con materiales naturales. En el caso de los marinos, recolectó corales, conchas y algas en distintas playas del país y el extranjero. Con respecto a las mariposas, son importadas y les pone caparazones de caracol, insectos disecados, semillas, ramas secas y piedras que le atraen por su forma o color. Pedidos a través de su mail interiorismo@cristianpizarro.cl.

Banderines luminosos

En muchos eventos los cuelgan porque dan un toque de entretención y calidez. Se trata de banderines o colgantes con diseño para completar un espacio de forma permanente o coronar una ocasión especial. Piska Besoain y Pame Leiva crearon Jandi, donde venden estos productos hechos a mano. Manejan un gran stock, pero también realizan banderines con nombre o medidores de niños. Destacan las cabezas de venado súper originales, además de los colgantes y móviles. Los valores van desde los $4.900 hasta los $28.900.

Instagram: @decorajandi. Facebook: Jandi. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo