Estilo de Vida

Panoramas

Radiografía a la maternidad

Vanessa Vidal es estudiante de Cine de tercer año, y tendrá una exposición autogestionada titulada “Hacia el vientre”, que cruza temas desde lactancia, intimidad madre e hijo, hasta el hermoso cuerpo post parto. La entrada es gratuita.

Publicidad

Dónde: Biblioteca Viva Norte (Terrazas del Mall Plaza Norte, Av. Vespucio Norte 1737)


Cuándo: Desde el 8 de mayo.

Facebook: Vanessa VD fotografía

Instagram: Vanessanomade

Colección FAVA en MAC

El Museo de Arte Contemporáneo acoge en su sede del Parque Forestal la muestra “Colección FAVA: una geografía humana y social contemporánea”, que incluye obras de Rodrigo Arteaga, Francisca Benítez, Diana Fonseca, Nicolás Franco, Anna Bella Geiger, Cristina Lucas, colectivo MilM2, Sebastián Preece y Nicolás Robbio. Curada por el mexicano Pablo León de la Barra, esta colección busca representar los límites tanto sociales como geográficos en Latinoamérica. Hasta el 20 de mayo, en Ismael Valdés Vergara 506.  

Flamenco contemporáneo

El montaje “Tierra”, dirigido por la coreógrafa y bailaora Cathy Sandoval, se estrena oficialmente el 13 y 14 de mayo en el Teatro Oriente, pero tendrá una itinerancia con funciones gratuitas en las comunas de Lo Prado, San Joaquín, La Granja, Cerrillos y Valparaíso. Se trata de un colorido viaje por el paisaje chileno a través de música original, taconeo y cante, y es la ópera prima de la compañía flamenca El Rito. Fechas espectáculos gratuitos:

30 de abril, Casa de la Cultura de Talagante.

13 y 14 de mayo, Teatro Oriente, Providencia.

Publicidad

18 y 21 de mayo, Centro Cultural San Joaquín.

26 de mayo, función doble Centro Cultural Lo Prado.

Divina Travesía

Nació en Santiago, pero en 1970 el pintor, grabador y escultor Alfredo Echazarreta dejó Chile para viajar por Europa. Retomando los viajes en la pintura, el artista presenta quince obras en gran formato inspiradas en El Dante y su Divina Comedia. “La conjunción de mis viajes en la pintura de la Divina Comedia y de las travesías de Valparaíso, me llevaron a imaginar esta ‘Divina Travesía’. La serie mantiene la estructura de las tres etapas: el infierno, el purgatorio, para llegar al cielo de la ciudad imaginada, soñada y siempre esperada, la que tenemos todos en nuestro horizonte”, dice. Hasta el 14 de mayo, en galería Arte Espacio (Alonso de Córdova 2600, Vitacura).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último