Estilo de Vida

Haz un mural

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) ofrece la posibilidad de diseñar y materializar tu creación.

#100 Murales es el nombre de la iniciativa de INJUV, la cual apunta a la realización de un centenar de murales en todas las regiones del país y cuya temática general es la participación juvenil.

Como parte de las actividades del mes de la juventud, el área de fomento al voluntariado del organismo de gobierno se ha propuesto desarrollar una jornada nacional de voluntariado que, entre sus actividades, incluirá la iniciativa #100Murales, instancia que consiste en el diseño, confección y realización de un centenar de murales en todas las regiones del país con la temática: Participación juvenil.

Hasta el 24 de este mes los interesados podrán hacer llegar sus diseños a las diferentes Direcciones Regionales de INJUV, cabe destacar que los materiales a utilizar serán facilitados en su totalidad por el Instituto Nacional de la Juventud.

Sobre la iniciativa, el Director Nacional de INJUV, Nicolás Farfán, sostuvo que espera “que sean muchos las y los jóvenes que participen en #100Murales, ya que para el Instituto Nacional de la Juventud es fundamental fomentar la cultura y las artes, sobre todo con esta iniciativa que busca plasmar la participación juvenil en todas las regiones del país”.

Además, señaló que “a través de esta actividad buscamos que los jóvenes se vinculen con su comunidad y es por eso que los voluntarios entregarán alimentos a las personas en situación de calle”. 

Si deseas ser parte de #100Murales y dejar tu huella en tu región, postula en www.injuv.cl. Consultas en www.injuv.cl/oirs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos