Estilo de Vida

Datos

Muebles, decoración y más.

Arrimo retro

Diseñado para guardar cosas en sus compartimentos cerrados, y también mostrar en sus espacios abiertos libros, revistas, vinilos, etcétera, este arrimo está fabricado en melamina “Olmo alpino”, de Masisa. La cubierta es de MDF pintada a mano, y las patas de acero pintadas con electroestático en negro mate. Se puede encargar en otras melaminas, chapas y medidas. Más información en jorgereyeszepeda.com. 

Infantil a mano

Ofrecer productos decorativos y de juego para niñ@s, con líneas simples y modernas, son los objetivos de TanBonito! (tanbonito.cl). A sus dueñas, Vicky y Adriana, las mueve la creación de objetos que tengan el diseño como valor agregado, y les interesa ofrecer juguetes que permitan volver a lo análogo, a compartir. Todo es hecho a mano y de manufactura nacional. Destacamos la repisa Lorenza, perfecta para la habitación de los pequeños, disponibles en cuatro tonalidades: blanco con menta, dúo de gris, blanco con dorado y blanco con nectarín.

Proyecto 3D

La filigrana es poco conocida en Chile. Se trata del arte de enrollar para diseñar figuras en 3D y tipología 2D. Si tienes alguna idea, no dudes en escribir a filigrana.chile@gmail.cl, porque realizan trabajos a pedido. Además hacen mosaicos en papel. ¿Quieres aprender esta milenaria técnica? Llama al +569 9-702 1872.

Acuarela

Para dar un carácter especial o más color a los espacios, una buena alternativa es colgar un cuadro. Natalia Werner es profesora de artes visuales y tecnología, y como artista independiente vende distintos tipos de cuadros, principalmente en acuarela, pero también pinta con óleo, acrílico, carboncillo y pasteles secos. Su estilo se define como realista, aunque le gusta experimentar y hacer cuadros abstractos. Contáctala a través de su Instagram @natiwerner.art o también en la página de Arte Al Límite

Tags

Lo Último


Te recomendamos