Estilo de Vida

En estos países se pierde más temprano la virginidad

En algunos países como Japón, se vive una problemática social notoria. Muchos de los hombres solteros no tienen una vida sexual activa y la virginidad es muy común. De hecho, según la última encuesta del Instituto Nacional de Investigación de Seguridad Social, casi el 70% de los hombres y el 60% de las mujeres no tienen pareja.

virginidad japon

En Japón el tema de la soltería y virginidad se incrementa en la población

De hecho, el 42% de los varones jamás ha tenido relaciones sexuales y el 44% de las mujeres, a su vez, hizo lo mismo, reportó el periódico “The Japan Times”.

Pero, ¿es Japón el país donde más se tarda alguien en perder la virginidad?

De hecho, no. Una encuesta de Durex mostró cuáles eran los países en los que la gente tardaba más en tener relaciones sexuales. Y por supuesto, en cuáles la gente tenía más edad a la hora de tomar esta decisión.

virginidad foto

Los que se demoraron menos

Brasil va a la cabeza con un promedio de 17, 3 años. Es seguido por Colombia, Austria, Nueva Zelanda y República Checa. Grecia, que es el último país del top 10, tiene un promedio de 18,4 años.

virginidad loco por mary En los países del sudeste asiático se demoran más perdiendo la virginidad.

Los que se demoran más

Por otro lado, en Malasia es donde los jóvenes tardan más en tener su primera relación sexual. Su promedio es de 23,7 años. Indonesia, Corea del Sur, Singapur y Taiwán le siguen en la lista. Por su parte, Japón, país del que se ha hablado tanto por la ausencia de relaciones de pareja, tiene en promedio 20,4. Llega a estar fuera del top 10, pues Nigeria lo supera con una media de edad de 20,6 años.

virginidad pelicula

En la encuesta se ve que los jóvenes de países de Asia Suroriental y Oceanía tardan más a la hora de tener intimidad. En Suramérica y algunos países Mediterráneos se produce lo opuesto, según la encuesta de la compañía, llamada “La cara del sexo global”. Sin embargo, Australia y Nueva Zelanda, países poderosos en el continente austral, también están en el top 5, citó el periódico británico “The Independent”.

Una encuesta global reveló en qué países los jóvenes se tardan más en perder la virginidad. La edad promedio: 23,4 años. Lo más temprano: 17,4 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos