Estilo de Vida

Decodatos

Pintura en vidrio, decoración con ilustraciones y más.

Pintura en vidrio

Todos queremos incorporar artículos de decoración únicos y luminosos, más en esta época del año. Pamela Carroza realiza estos trabajos en vidrio con estilo Art Nouveau. También recibe trabajos a pedido e imparte clases de pintura en vidrio. Encuéntrala en su Facebook: Padaboré.

Un dato útil

El libro Manual Práctico para Arrendadores y Arrendatarios responde a la necesidad de información de los actores inmobiliarios en el ámbito de la asesoría sobre bienes raíces, tanto respecto de la aplicación de las normas legales como a la intermediación de inmuebles. ¿Cómo se creó? Gracias a las principales inquietudes que se reciben en el portal makluf.cl. Más info en libromar.cl. 

Decorar con ilustraciones

Si quieres decorar el living, sala de estar, piezas de niños, dormitorios, cocinas u oficinas, Papel Ilustrado ofrece una propuesta súper original. Se trata de hermosas ilustraciones para decorar y dar vida a los diferentes ambientes de tu casa, entregando un producto enmarcado y listo para colgar en la pared. Elige tu ilustración preferida, el tamaño, el marco, ¡y listo! En www.papelilustrado.cl revisa los cientos de ilustraciones disponibles con precios muy asequibles. Pedidos y cotizaciones a papelilustrado@gmail.com.

¿En busca de tesoros? 

Abierto desde fines del año pasado en el barrio Bellas Artes, Bonita es un micro-mundo de arte y tesoros de la periodista y escritora Ingrid Castro. Acá encuentras objetos de culto que su propia dueña rescata, limpia y retoca, como juguetes, máquinas de escribir, maletas, figuras de cerámica, bronce o metal, y hasta maletines de marca Bolocco. Queda en Monjitas 292. Mira más en el Instagram:  @arte.objetosdeculto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos