Estilo de Vida

Video: Madre rapa a su hija por burlarse de enfermo de cáncer

En tiempos de humillaciones virales en video, se ha vuelto una tendencia que los padres castiguen a sus hijos y posteen todo en redes sociales. De esta manera, creen, “tomarán escarmiento”. Sin saber que esto puede afectarlos tanto, que en algunos casos han llegado hasta el suicidio.

var VideoTV=»cyXoaz4YQWK/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Pero algunos otros castigos son tan impactantes, que nadie se molesta en averiguar por su veracidad. Y por eso se popularizan. Esto pasó con una madre que supuestamente afeita la cabeza de su hija por burlarse de un paciente calvo que tenía cáncer.

En el video, publicado en junio de este año, la madre se ve calmada. Eso, mientras afeita la cabeza de su hija arriba abajo. La niña, sentada en un baño, grita y se tapa los ojos. Y el idioma en el que habla es portugués.

video rapa cáncer bullying

Por supuesto, muchos de los internautas se han quedado impactados con lo que hace la madre. Piensan que es humillación. Pero otros comprobaron que el supuesto castigo no es ni tan cierto.

¿La castigaron de verdad?

Todo comenzó en la página Bizarrefeed, de Facebook, donde se leía la misma historia. Sin embargo, aclaró el sitio Snopes (experto en rumorología de Internet) en muchas otras páginas no aparecía que ese fuera el motivo.

De hecho, tambien se cree que todo pasó porque la chica puso fotos de sí misma, desnuda, en la red social.

Ahora bien, no se clarifica, según el sitio, qué idioma están hablando. Además, el pie de foto no está documentado para indicar realmente qué pasó. Los comentaristas del video fueron los que enfatizaron en que ella fue castigada por mostrarse desnuda. Mas no por burlarse del cáncer.

Otros fueron más allá: la raparon por tener sexo premarital y la familia le corta el pelo. Esto, con el fin de hacerla poco atractiva para los hombres. Y, en cuanto al idioma, se preguntó a los brasileños si entendían. Estos respondieron que sí oían frases como “Mira qué pasa cuando te ríes de la gente con cáncer”.

rapa video facebook Algunos padres suben a las redes los castigos que les dan a sus hijos. Estos pueden llegar a suicidarse por la humillación.

Pero admitieron que esperaban encontrar la historia que les habían dicho.

Hay otros detalles del video que también son desconocidos. Dónde, cuándo fue tomado. No se sabe siquiera quién filmó, registró “Snopes”. De todos modos, este es otro ejemplo de humillación/castigo viral que se ha visto con varios padres en estos últimos años.

El video, que pretende mostrar otra humillación viral de padres a hijos tan común en estos días, es tan falso como su origen en Internet

Tags

Lo Último


Te recomendamos