Kristina Pimenova ha impactado las redes sociales por su belleza, con tan solo once años. De esta manera, ella se ganó el mote de “la niña más bonita del mundo”. Eso sí, no sin antes ser el centro de la polémica solo por modelar a su edad.
Quien ahora tiene un contrato de modelaje y se dedica de lleno a su profesión, fue criticada el año pasado. O bueno, no ella. Sus padres. El ex futbolista Ruslán Pimenov y Glikeriya Shirokova fueron acusados de explotarla. Esto, cuando la niña es feliz con lo que hace, sus redes sociales son controladas. Pero aún así, Kristina ya es famosa por su increíble apariencia.
Sin embargo, tiene competencia. Se llama Anastasia Bezrukova, tiene doce años y luce así:
Ella tiene un recorrido más amplio que Kristina. De hecho, ha modelado para marcas como Armani, Benetton, Liu Jo Moschino, Pink y Mischka Aoki, entre otras. También ha estado en varias semanas de la moda. Asimismo, es actriz.
Por supuesto, Anastasia ha sido portada de revistas en Rusia e Italia. Vogue Bambini, Kollezione y Harper’s Bazaar son algunas de las publicaciones en las que ha posado. Ella ahora es la cara de Armani Junior en la actualidad. Comenzó a modelar siendo mucho más joven que la misma Kristina Pimenova.
¿Quién es la niña más bonita del mundo?
Sin embargo, Anastasia y Kristina no son rivales. De hecho, posaron como hermanas en una sesión de fotos reciente. De hecho, las dos quedaron registradas por la fotógrafa Alena Kunda. La idea era que lucieran como una copia exacta, la una de la otra. Esto, para una marca famosa en ese país, reportó el portal Woman.Ru.
Por supuesto, las dos ya pusieron las fotos en su Instagram. Los seguidores de ambas les preguntan si son hermanas y las dos son bastante alabadas por su belleza.
Su última participación fue en la película rusa “Después de tí”.
«La niña más bonita del mundo» tiene a una rival un poco mayor, pero que no es opacada por ella en belleza. Es Anastasia Bezrukova y esta es su historia.