Estilo de Vida

Esta gigantesca araña del tamaño de un perro sorprende a Internet

¿Podría ser la araña más grande del mundo? No lo sabemos aún, pero sí podemos asegurar que la historia de este arácnido, que fue llamado “Charlotte”, encontrado hace un año por unos trabajadores en Queensland, Australia, está sorprendiendo a las redes sociales.

Desde que se hizo viral el video de una araña cazadora arrastrando a un ratón por una muralla, “Charlotte” una araña de la especie heteropoda máxima, saltó a la fama. Se le considera la araña de patas largas más grande del mundo.

Ante el asombro que les provocó, los trabajadores intentaron matarla, pero no tuvieron éxito. “Charlotte” sobrevivió y fue recibida en un refugio de mascotas donde pasó sus días.

La responsable del refugio dice no entender la repentina fama de Charlotte y a través de su cuenta de Facebook recordó el minuto en que el gigantesco especimen llegó a ser parte de su familia.

“Hermosa Charlotte, uno de mis mejores rescates. Ella es una araña cazadora y sí, estamos en Australia, no es photoshop”.

“Ella es hermosa y tranquila, no es agresiva como  la mayoría de las arañas, ella solo quiere vivir en paz, comiendo insectos”, escribió su cuidadora.

Barnyrard Betty, su rescatadora, explicó que estaba recibiendo mensajes de todas partes del mundo. “Es una araña de Hunstman y la solté después de rescatarla, así que no puedo conseguirles más fotos o videos. ¡Lo siento!”, publicó.

¿Por qué no matar a las arañas?

Según cuenta la rescatadora, “la mayoría de las arañas solo quieren seguir su rutina de comer insectos y vivir en paz”. Recordó que “Charlotte” “no necesita ser asesinada. ¡Pobres arañas! ¡Son tan incomprendidas!”

La mujer tiene un refugio de animales en Queensland, en el que “todas las criaturas son bienvenidas, sin importar cómo se vean”.

Además, pidió a quienes deseen apoyar su causa que realicen un donativo a su página en GoFund Me, con la que podría tener “una granja para siempre”.

Con información de Publimetro Chile

¿Podría ser la araña más grande del mundo? La encontraron en Australia y definitivamente no es un espécimen que los aracnofóbicos quieran ver

Tags

Lo Último