Estilo de Vida

Dan cargos a modelo Playboy que se burló de mujer en gimnasio

Lo que le pasa a Dani Mathers, ex modelo Playboy, podría ser aleccionador. A no ser porque hay otras personas que se escudan en el anonimato de Internet para hacer daño a otros. Y de paso,  ridiculizarlos. Pero ella, una figura pública, más reconocible y sujeta a presión mediática, es la primera persona en ser acusada formalmente por eso. Por burlarse de otra persona en redes.

Recuerden que todo empezó cuando esta, en un arranque de arrogancia, posteó la foto de una mujer mayor. Esta estaba desnuda, en el gimnasio L.A. Fitness. La señora se estaba bañando y Mathers le tomó una foto para luego burlarse de su cuerpo: “Si tu no puedes dejar de ver, yo tampoco”, posteó en Snapchat.

Por supuesto, la opinión pública se volcó en contra de ella. Tuvo problemas laborales y la echaron del gimnasio por esta conducta. Y las autoridades, al rastrear a la mujer fotografiada, revelaron que esta estaba dispuesta a hacerlo todo para hundir a la ex Playmate.

De esta manera, ella ha sido acusada del crimen de invasión de la privacidad. De esta manera, si la declaran culpable, podría pasar 6 meses en prisión.

Por otro lado, Tom Mesereau, el abogado de Dani, se pronunció ante la acusación: “Estoy decepcionado de que ella hubiese sido acusada así. Nunca violó la privacidad de nadie de manera intencional y nunca trató de romper la ley”, reportó TMZ.

#girlpower #bodyimage #danimathers #danimatherssucks

A photo posted by Audra (@audrac30) on Jul 18, 2016 at 5:00pm PDT

De imágenes en la red social

Una persona convertida en meme puede llegar a sufrir terribles consecuencias al ser su imagen viralizada en redes sociales. De hecho, en Italia, una joven de 31 años se suicidó con su bufanda al ser un meme nacional. Esto, luego de que su novio grabara un video sexual que se popularizó hasta en televisión. No sirvieron las denuncias y su cambio de identidad. No lo soportó y acabó con su vida.

Dani Mathers, ex conejita Playboy, se burló de una mujer en un gimnasio por su cuerpo. Ya la acusaron formalmente y esta sería su penalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos