Estilo de Vida

Llaman “fea” a mujer famosa por tener cero grasa en su cuerpo

Una fisicoculturista (cuyo nombre aún no se ha identificado), causa revuelo en redes sociales debido a que tiene 0% de grasa corporal. O eso es de lo que se ufana. Y gracias a esto, ha causado críticas por su aspecto y también ha sido discriminada.

A continuación pueden verla en este video compartido por el sitio Liveleak. Ahí se ve haciendo poses y presumiendo de no tener grasa en su cuerpo.

Las críticas la rodean. Alguien dice que su dieta está de “locos” y que es “poco saludable”. Además que ella se ve “fea”. Otros le dicen que fue muy lejos.

Discriminada por su forma corporal

Pero esta mujer no es la única que tiene que ver esas críticas con respecto a cómo moldea su cuerpo. Una cultivada atleta mexicana, llamada Marce Fit, fue discriminada en junio en Monterrey, al querer entrar a un club a bailar. No la dejaron pasar por su físico musculoso.

Un elemento del personal de seguridad del lugar, llamado “La Santa”, la agarró del brazo y no la dejó entrar por estar musculosa.

“Con mucha ‘educación’ el guardia déspota me regresó a la acera tomándome del hombro y me dijo que todos menos yo podían pasar. Le pregunté cuál era la razón y con mucha “educación” contestó que porque “estoy muy mamada”(musculosa”. Esto lo posteó ella luego del desagradable incidente. Aseguró que a mujeres pasadas de peso o no muy bonitas tampoco las dejaban pasar.

La publicación se viralizó, mas el lugar no emitió comunicado alguno ante lo sucedido.

Una fisicoculturista que tiene cero por ciento de grasa corporal es viral por sus músculos y también por el bullying que le hacen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos