Estilo de Vida

Panoramas

Exposiciones, paisajes, lectura y fotografía.

Nuestro río

Orillas, Puentes y el Torrente”, del artista visual Anthony McInneny, es la exposición ganadora de la Convocatoria para Artistas 2016 realizada por el Museo Benjamín Vicuña Mackenna. La exposición se basa en una investigación del río Mapocho en el imaginario colectivo de los santiaguinos. McInneny se pregunta: “¿Qué significa el río Mapocho en la realidad cotidiana y urbana de Santiago? ¿Una barrera, una herida, un basurero, un espacio público latente? Abierta hasta el 03 de marzo de 2017.

Paisajes abstractos

Nicolás Amaro, fotógrafo y artista emergente, realizará su tercera exposición de este año, a la que llamó PROPIA. Consiste en una serie de 25 fotografías de paisajes, trabajadas desde un punto de vista abstracto, de manera de darle mayor participación al espectador, intentando evocar en él paisajes personales. Abierta hasta el 9 de diciembre, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, en el Centro Cultural de Carabineros (Vasconia 1605, Providencia). Web: nicolasamaro.com.

Potencia la lectura

Con la finalidad de incentivar la lectura, este sábado 26 se realizará el “Día de Letras” en Ñuñoa, evento que busca potenciar la lectura en niños, jóvenes y adultos. Habrá descuentos, teatro infantil, cuentacuentos, entretenidos talleres literarios y charlas de destacados escritores. Desde las 10 hasta las 21 horas en el Espacio Literario, situado en la calle Jorge Washington 116.

Mundo fotografía

La fotógrafa y cantante Bárbara Quezada, quien tiene por nombre artístico Barbarah, presenta la muestra “MI”. Las imágenes invitan a reflexionar sobre cómo los lugares en los que transitamos diariamente conforman un universo único para cada persona. Se compone de 31 fotografías a color que prometen sumergir a los visitantes en el mundo de lo nostálgico, del ensueño, basado en lo mágico y verosímil del cine, en un mundo que ella llama “color de rosa”. En la Biblioteca de Santiago. Sólo hasta el 30 de noviembre. Entrada liberada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos