Casas

Decodatos

Artesanías, accesorios, café, cojines y más.

Nueva Galería La Sala

En 1998 se creó Galería de Arte La Sala, en el sector de Alonso de Córdova, con la idea de apoyar el arte emergente y darle un espacio al arte joven, el cual no era tan considerado en esos tiempos. Después de 18 años se traslada a Francisco de Aguirre 3720 esquina Alonso de Córdova, a un edificio de arquitectura moderna y sustentable, con dos salas de exhibición, escalera multifuncional, pantalla con telón, amplificación y patio exterior, donde ocupa el subterráneo y el nivel calle.

By México

María José Ahumada es dueña de la tienda online Merak, dedicada a la venta de artesanías, accesorios y artículos de decoración de México, India, Tailandia y Perú. Parte de sus proveedores trabajan bajo la modalidad de comercio justo y trata siempre de buscar productos que tengan algún sello cultural. Nos encantaron las estrellas de Navidad de hojalata, las cruces de madera mexicanas y los clutch.

Facebook: Tienda Merak. Instagram: @tiendamerak. Web: merak.cl

Siéntate

Las sillas son prácticas y dan carácter a los espacios. Acapulco realiza piezas únicas hechas a mano por artesanos, con estructuras de hierro sólido bañada en pintura anticorrosiva, antibacterial, y tejida con cuerda de PVC con protección UV. Perfectas tanto para interior como exterior, tienen también sillas especiales para bebés, niños, oficinas, terrazas, etcétera.

Mail: sillasacapulconow@gmail.com

Instagram: @sillasacapulconow

Facebook: Sillas Acapulco Now Chile

Cocina full color

Cupoclick es una empresa que vende productos novedosos a precios asequibles. Cada uno se elige pensando en entregar entretención al hogar, para que podamos cocinar y limpiar de manera fácil. Uno de los bellos productos es la Shake And Take, una colorida licuadora personal que licúa la fruta y, al cambiar la boquilla, permite tomar directo del vaso. Valor: $8.990. Encuentra más en cupoclick.cl o en su tienda, ubicada en Av. Matta 75, Santiago.

Nuevo café

Se llama Cocó Café, y está en Holanda 1128, Providencia. Lo destacamos porque su compromiso es entregar una cafetería completa, con pastelería incluso para adultos y niños con alergia alimentaria, de la mano de entretención e infraestructura adecuada para los más pequeños, junto a diferentes actividades que llamen su atención. “Es un Play Café en Providencia”, dice su dueña, María Jesús Ahumada. Info de talleres y más en www.cococafe.cl.

Cojines simbólicos

La diseñadora Mariela Gómez Pastene, a través de su marca CLOODesign, presenta una propuesta distinta y única de originales cojines hechos de algodón y felpa cuyos motivos se inspiran en los chakras y otros símbolos como el Ojo de Horus del antiguo Egipto, el Nudo Infinito del budismo tibetano, el Trisquel del arte céltico, la Flor de la Vida y el Ohm, entre otros. En Facebook, Pinterest e Instagram con el nombre de CLOODesign.

Tags

Lo Último


Te recomendamos