Panoramas

Atardecer en una viña, jazz, regalos exclusivos y más.

Por Publimetro
[gallery link="file" ids="1802911,1802917,1802925"]

Atardecer en una viña

Viu Manent, viña familiar del Valle de Colchagua, invita a disfrutar, cuando empieza a bajar el sol, de una maravillosa y apacible vista panorámica del atardecer en los viñedos y de las canchas de equitación, enmarcados de fondo por los cerros de Apalta. El programa se inicia con un recorrido por el centro de visitas La Llavería, luego una visita al jardín de variedades, para continuar con un paseo por los viñedos en un antiguo carruaje que los traslada a conocer la bodega de vinos y a degustar un vino en proceso. A sólo 180 kilómetros de Santiago, los viernes y sábados, a las 18 horas.

Reservas al mail turismo@viumanent.cl.

Fono: +56228403181.

Festival de Jazz de Providencia

¡Nuevamente gratis! La parrilla de artistas del emblemático evento estará encabezada por los internacionales David Liebman, Matt Wilson y los recientemente nominados a los premios Grammy, Trío da Paz. La programación nacional por su parte se compone por Agustín Moya, La Marraqueta y Ángel Parra Trío. El festival se realizará el 12,13 y 14 de enero, a las 21 horas. Las entradas se repartirán desde el martes 3 en la Fundación Cultural de Providencia (Nueva Providencia 1995), de 10 a 19 horas, máximo 2 por persona.

Más info en culturaprovidencia.cl.

Se acerca enero

Hasta el 26 de enero, la Galería Metales Pesados Visual (metalespesadosvisual.cl) exhibirá la muestra “2054”, del artista chileno Francisco Papas Fritas. En él, por primera vez se expondrán al público archivos de la Comisión Nacional de Prisión Política y Tortura durante la dictadura cívico-militar en Chile, conocidos como Valech I. “¿Dónde empieza el arte, dónde acaba la política?” permite cuestionarse la exposición. Metales Pesados Visual queda en Merced 316, Santiago.

Busca detalles

Hogar Boulevard Bazar promete regalos exclusivos y a un buen precio. Hasta este domingo 18, en Parque Borde Río –desde la rotonda de Luis Pasteur con Av. Escriva de Balaguer– encontrarás más de 100 expositores con las últimas tendencias en vestuario, accesorios, diseño, decoración, jardinería, interiorismo, gourmet, juguetería, entre otros innovadores productos. Además música en vivo y talleres.

Horario: De 12 a 23 horas.

Entrada liberada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo