Tecnología

Estas son algunas características que podría tener iPhone 8

Recién nos estamos acostumbrando al iPhone 7 y ya comenzaron los rumores sobre su sucesor. A 10 años del lanzamiento de iPhone, los especialistas esperan a que el nuevo diseño del smartphone de Apple sorprenda.

Este año se cumplieron 10 años desde el lanzamiento del iPhone y por lo mismo, se espera que Apple sorprenda al mercado con un lanzamiento que deslumbre. Probablemente faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo dispositivo de iPhone, apenas se lanzó el iPhone 7. Sin embargo, la crítica especialista apunta a que el salto entre iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 7, no ha sido lo suficientemente innovador, desde el aspecto del diseño.

Rumores

Entre los expertos ya corren rumores sobre el lanzamiento de iPhone 8, del cuál se señala que «Apple tiene planes ambiciosos». No se conoce con exactitud cuales serían las características finales del dispositivo, ya que se estaría trabajando en más de 10 prototipos simultáneamente. Sin embargo, todo apunta a que habría un cambio radical en el diseño, con una pantalla que cubriría la totalidad del dispositivo, incluyendo aquellas zonas en las que hoy está ubicado el botón «home». Éste estaría destinado a desaparecer. Desde hace años que Jonathan Ive, vicepresidente senior de diseño de Apple, quiere introducir un modelo de iPhone que se vea simplemente como una pieza de vidrio puro. A lo que se le agregaría la función, por fin, de carga inalámbrica.

Respecto a los tamaños que tendría esta pantalla de borde a borde (edge to edge), aún no se confirma si variará el tamaño del iPhone a una pantalla más grande o más pequeña, aunque se especula que podría ser una pantalla de 5.5 pulgadas o más. Otros rumores apuntan a que la pantalla podría ser de plástico flexible OLED, permitiéndole a Apple introducir al mercado un dispositivo más delgado de lo acostumbrado, que consuma menos energía y que permita una mejor calidad de imagen. Se espera que los bordes del iPhone 8 sean curvos, como ya se pudo observar en el Samsung Galaxy S7. De tener los bordes curvos, se le agregarían funciones táctiles.

Adiós al aluminio

Otros medios señalan que Apple dejaría de utilizar aluminio para el cuerpo del celular, como lo hizo desde el iPhone 5 en adelante, re adoptando un cuerpo de vidrio similar al visto en el iPhone 4. Ming-Chi Kuo, considerado uno de los mejores analistas de dispositivos Apple en el mundo, habría confirmado que si o si el próximo modelo de iPhone que se lanzará en 2017 tendría un cuerpo de vidrio, y que éste cuerpo sería construido alrededor de un marco de aluminio o acero inoxidable.

El nombre del dispositivo no está confirmado. Se habla de iPhone 8, suponiendo que la marca siga la línea de sus dispositivos anteriores, pero la información aún no se encuentra confirmada por la empresa. También se ha hablado obre resistencia al agua. Se espera que el nuevo terminal de iPhone sea en total un resumen de las mejores características de smartphones del mercado actual, lo que consideraría la capacidad de ser sumergible sin sufrir desperfecto alguno. Actualmente iPhone 7 cuenta con características de resistencia al agua, pero la única marca que ha logrado desarrollar esta característica de forma avanzada ha sido Sony. En conclusión, las características que se espera que tenga este terminal son asombrosas y la crítica espera sorprenderse aún más cuando sera el lanzamiento oficial. Habrá que esperar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos