Estilo de Vida

Empresario francés exige a Uber 45 millones de euros por causar su divorcio

La aplicación entregó datos de sus desplazamientos a su mujer, lo que dejó en evidencia una infidelidad.

Un empresario francés recurrió a la justicia para demandar a Uber por gatillar su divorcio y exige nada menos que 45 millones de euros, más de 31 mil millones de pesos chilenos.

Ahora, ¿como Uber termina siendo acusado de la ruptura de un matrimonio? La curiosa historia la publicó el diario galo Le Figaro.

El empresario en cuestión un día solicitó un vehículo Uber desde el iPhone de su esposa. De todas formas, el sujeto ingresó a la aplicación con su cuenta y una vez terminada la operación, cerró su “login”. Hasta ahí, todo iba bien y el empresario no volvió a hacer una operación desde el smartphone de su pareja.

La aplicación, sin embargo, continuó mandando información de todos los trayectos que realizaba hombre al celular de su esposa, lo que dejó en evidencia una infidelidad que, a la postre, gatilló el quiebre de la relación.

Ahora, según Le Figaro, este error no es puntual. Si tu inicias sesión en un iPhone y luego la cierra, pese a que retomes tu “login” en otro iPhone, seguirán llegando información de tu actividad al primer teléfono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos