La historia de amor de dos ancianos de 90 años que conmueve Facebook

Una fotografía se transformó en viral en la red social tras ser divulgada por “Love What Matters”.

Por Alejandro Osorio

La escena se simple, pero a través de esa simpleza se deja ver un amor y ternura que ha conmovido a miles en Facebook. Se trata de una imagen de un anciano que alimenta a su esposa, una situación que fue captada por un comensal y que subió a la página “Love What Matters”, donde se transformó en un fenómeno viral.

“Mientras estaba sentado comiendo mi doble hamburguesa con queso, me topé con esta pareja mayor y pensé ‘qué dulce’ y seguí con mi comida. Sin embargo, miré otra vez y, entre mordiscos, vi al caballero alimentando a su esposa. Toda mi vida he anhelado encontrar un amor tan fuerte como ese”, dice el posteo que cautivó a miles en Facebook.

"As I was sitting eating my double cheeseburger at Wendy's, I glanced over at this older couple, and thought 'That's…

Posted by Love What Matters on Friday, February 24, 2017

El autor de la fotografía no pudo evitar acercarse a la pareja y les preguntó sus edades y cuánto llevaban juntos. Así quedaron en evidencia los protagonistas de esta tierna historia: “Me miró y me desafió a acertar su edad, pidiéndome que no tirase intencionadamente por lo bajo. Después de unos cuantos intentos me dijo que tenía 96 años y que su esposa, de 93, sufría Alzheimer. Me contó que esa era su noche de cita. Y que si continuaban hasta junio… ¡celebrarían 75 años de matrimonio!”, narró en Facebook.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo