Tecnología

El revolucionario cambio de Twitter

Ahora ahorrarás unos cuantos caracteres a la hora de escribir.

Una nueva actualización de la red social Twitter ahora le permitirá a los usuarios ahorrar unos cuantos caracteres a la hora de escribir. Hace algún tiempo Twitter anunció un plan para hacer que el uso de la red social sea más sencillo.

¿De qué se trata?

A partir de ahora, los nombres de usuario que se mencionen al responder un tuit no serán parte de los 140 caracteres permitidos. Es decir, podrás responderle a la cantidad de usuarios que sea que hayan participado de la conversación, sin tener que sacrificar letras (o en el ejercicio contrario, sin tener que borrar usuarios para poder poner una respuesta más larga).

Este cambio se suma a otros similares, aplicados el año pasado. Como por ejemplo el que se hizo con los links y fotos, los que tampoco descuentan caracteres del reducido límite de los 140.

Con todas estas modificaciones, los usuarios ya no tendrán que preocuparse de si agregan fotos o si responden a demasiados usuarios, será como tener un tweet desde cero.

En el caso de las respuestas, la nueva característica afecta el cómo se ve una conversación en Twitter. Ahora ya no se muestra el nombre del usuario al que se le responde, sino que sólo el contenido del texto. Sobre el texto podrás observar, en una letras más pequeña, a quién se dirige el mensaje. Encima de tu tuit podrás leer «respondiendo a @(el usuario)».

Twitter, fue durante mucho tiempo la segunda red social más influyente (detrás de Facebook), pero luego fue desplazada por Instagram y sus cifras siguen en descenso.

También te puede interesar:

Este es Kirobo Mini, el robot que te acompaña mientras conduces

Tags

Lo Último


Te recomendamos