Estilo de Vida

Una tiene 2,3 metros de pelo y la otra 1,7: La tendencia de las “Rapunzel” rusas que reinan en Instagram

Conoce a Aliia Nasyrova y Dashik Gubanova Freckle, ambas dominan la red social luciendo sus gigantescas cabelleras.

Son pocos los que no conocen el cuento de “Rapunzel”, la princesa de gran cabellera raptada por una bruja. Ese cuento tiene ahora una versión de carne y hueso en Instagram, donde dos jóvenes rusas cautivan a una gran cantidad de seguidores, amante de la tendencia de dejarse creer el cabello.

PUBLICIDAD

Se trata de Aliia Nasyrova y de Dashik Gubanova Freckle, las llamadas “Rapunzel” de Instagram.

Aliia Nasyrova

Esta joven de 27 años, hace 20 que no se corta el pelo. Según cuenta, sus padres insistían en que no se dejara crecer mucho el pelo, pero ella fue tajante. Nunca más supo de tijeras para el cabello.

Recomendado

Hoy tiene 2,3 metros de pelo, que pesa más de dos kilos y, también, es furor en redes sociales. Nasyrova encontró una veta en Instagram, donde entrega consejos a quienes opten por esta tendencia. Y los seguidores crecen y crecen.

Dashik Gubanova Freckle

Gubanova no se corta el pelo desde los 13 años y su objetivo es que llegue hasta los pies. Asegura que constante va a la peluquería para mantener su cabellera bien cuidada.

Reconoce que le encanta el pelo largo, pero que en algún momento optará por cortarlo y ahí lo donará para que hagan pelucas para niños enfermos.

Tags

Lo Último