logo
Estilo de Vida
Estilo de Vida 08/04/2017

Dos modelos de tallas 36 y 46 desafían los prejuicios y se convierten en furor en redes

Dos jóvenes australianas de 22 y 21 años posaron juntas y esa imagen inició una verdadera cruzada por derribar mitos y perjuicios en las redes.

Todo comenzó cuando Kate Wasley, de 22 años, y Georgia Gibbs, de 21, se tomaron una fotografía juntas y la subieron a Instagram (la fotografía a continuación). Dado que Gibbs tiene talla 36 y Wasley talla 46, de inmediato surgieron comentarios criticando la imagen. Muchos hablaban de que otra una foto trucada o con algo de Photoshop.

Según publica el suplemento Verne, de El País de España, Georgia se sorprendió con el efecto de la imagen: “Hubo muchos sorprendidos por lo diferentes que son nuestros cuerpos, acusándonos de usar Photoshop para que Georgia se viera más pequeña”.

Las dos jóvenes australianas no se quedaron con eso debieron desafiar estos prejuicios y crearon la cuenta Any Body (cualquier cuerpo), en Instagram @any.body_co que se ha trasformado en furor y donde muchas otras mujeres han colaborado con imágenes de cuerpos que no siguen los parámetros que impone la moda.

En dos meses y medio ya suman 125 mil seguidores. “La gente no está acostumbrada a ver a una talla 36 y una 46 juntas en las redes sociales”, añade Wasley en Verne.