Vibradores ecológicos: la nueva tendencia mundial en juguetes sexuales que llega a Chile

Se trata de productos que son completamente respetuosos con el medio ambiente, no emanan ninguna sustancia tóxica y además son mucho más compatibles con la salud íntima. En Chile, esta tendencia también ha comenzado a echar raíces.

Por Nathaly Lepe

El mundo ha dado un giro hacia lo natural, hacia lo orgánico, hacia aquellos productos que cuidan el medio ambiente, ya que lentamente se ha ido tomando consciencia sobre la importancia de cuidar el planeta y que hay ciertos recursos que se pueden agotar si es que abusamos de ellos.

Y en este nuevo camino, también se ha sumado el mundo del juguete erótico que hoy ofrece productos orgánicos, saludables y por cierto eco-friendlys. Y no sólo tienen la gracia de ser respetuosos con el planeta ya que no contiene sustancias tóxicas, sino que también ofrecen varias ventajas, como el hecho de que son más compatibles  con la piel íntima, duran más, pero ocupando menos energía, entre otros beneficios que los hacen muy atractivos.

José Montero, dueño de la cadena Gran Sex Shop comenta que “esta nueva tendencia en juguetes sexuales ecológicos es algo que se está dando mucho en otras partes del mundo, como Estados Unidos, en que incluso puedes encontrar tiendas en que sólo se ofrecen juguetes y cosmética erótica ecológica y orgánica”.

¿Y qué pasa en Chile? Hoy, esta tendencia también ha  comenzado a echar raíces, ya que es posible encontrar en la tienda Sex Shop Mayorista una línea de juguetes sexuales biodegradables. Se trata de Gaia Eco que ofrece vibradores reciclables que están fabricados de BioFeel, un bioplástico compuesto de polimérico mezclado con maicena y que no representa ningún peligro ni impacto negativo en el medio ambiente.

Reproducción

Cuenta con todas las certificaciones de laboratorio que lo convierten en un producto seguro y muy confiable, además está libre de ftalatos, que es un material que se ha visto que es tóxico y que no debiese estar presente en la fabricación de juguetes sexuales. Además, es hipoalergénico.

Cuenta con vibraciones multispeed, pero además está provisto por un motor silencioso, por lo que se alza como un vibrador discreto, ya que al encenderse no emite ruido alguno. Usa pilas, pero bajo el precepto que es ecológico, su gasto energético es mínimo. Su diseño es muy clásico y fácil de usar, ideal para quienes se están iniciando en el mundo del juguete sexual.

Otro de los beneficios de este producto, así como de otros que son biodegradables, es que son muy fáciles de limpiar,  un aspecto importante cuando se trata de juguetes sexuales, ya que toman contacto con la piel más íntima que es una zona delicada y que requiere de cuidado.

Por ejemplo Gaia Eco tiene una textura muy suave y lisa, por lo que para limpiarlo, se requiere tan sólo de agua tibia y jabón neutro. Se debe lavar el producto antes de su uso y después de su uso, para así resguardar la zona íntima de cualquier riesgo de infección.

Este tipo de vibradores pueden ser usados en solitario por la mujer que quiere buscar nueva sensaciones en el autoerotismo o también puede ser fácilmente incluido en el juego sexual de una pareja que quiere innovar en el encuentro sexual. Todo, respetando el medio ambiente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo