Estilo de Vida

La nueva y trágica teoría de “Titanic” que le romperá el corazón a los fans de la película

Un internauta escribió en Reddit una nueva perspectiva sobre lo que verdaderamente acontece en el filme protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Pese a que la película se estrenó hace casi 18 años, más específicamente el 2 de febrero de 1998 en Chile, «Titanic» sigue siendo uno de los filmes más recordados por los espectadores, convirtiéndose siempre en trending topic en Twitter en cada una de las emisiones que se dan tanto en la televisión abierta como por los canales del cable.

Dentro de ese marco, también es común que cada cierto tiempo aparezcan teorías o estudios respecto a lo ocurrido en el transcurso de la cinta, desde que Rose pudo a salvar a Jack, hasta el final alternativo que propuso el villano de la historia, o mejor dicho Billy Zane, el actor que interpretó dicho rol y que fue hace unos años atrás la ex pareja de Leonor Varela.

https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2016/06/29/titanic-villano-cinta-propone-final-alternativo.html

Sin embargo, hace unos días en Reddit se dio a conocer una nueva versión de los hechos, el cual ha sido considerado como el más trágico de todos: el personaje de Leonardo DiCaprio jamás existió y fue un invento de una imaginativa Kate Winslet.

En ese sentido, se apunta a que Rose DeWitt vivió un episodio sicótico al borde de la nave al sentirse insatisfecha con su propia vida y por su relación con Cal, por lo que crea al personaje de Jack Dawson en momentos que pensaba suicidarse al lanzarse a las gélidas aguas.

https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2016/06/22/titanic-revelan-misterio-dibujo-que-leo-hizo-rose.html

Según el autor de la teoría, el personaje de DiCaprio representa la fuerza interior de la mujer, la cual la empuja finalmente a no saltar desde la proa, y quien la ayuda a sobrevivir la trágica experiencia, por lo cual al final el hombre muere, en una escena que hizo llorar a los espectadores tanto en 1998 como en la actualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos