Conejita Playboy sube foto desnuda a Instagram y desata la furia de milenaria tribu

La etnia maorí rechazó la imagen de la mujer, quien decidió inmortalizar de esa manera el haber logrado llegar a la cima del monte Taranaki.

Por Christian Monzón

Jaylene Cook es una conejita Playboy que es famosa en Nueva Zelanda debido a sus fotografías ligera (o sin nada) de ropa, muchas de las cuales comparte a través de su cuenta de Instagram.

En ella, compartió el sábado una imagen en donde manifestó su alegría por haber llegado a la cima del monte Taranaki, al sur de Nueva Plymouth en la nación oceánica, tras subir los 2.518 metros sobre el nivel del mar que tiene el macizo.

En la cumbre, en donde se encontraba junto a su pareja Josh Shaw, se sacó su indumentaria y decidió capturar el momento vestida únicamente con gorro, zapatilla y guantes, pidiéndole al hombre que la fotografiara.

Cientos de personas, de los casi 300 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, alabaron la imagen y el cómo se veía la modelo, logrando más de 13 mil likes.

Sin embargo el pueblo maorí, una milenaria tribu polinésica, manifestó su rechazo a la fotografía, tomando en cuenta que ellos considerando al Taranaki como un lugar ancestral.

El académico aborigen Dennis Ngawhare tildó de "irrespetuosa" la situación, comparando el hecho como si Cook se hubiera sacado una instantánea en la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

El alegato tuvo rápida respuesta por parte de la pareja, quienes aseguraron que la acción fue realizada con respeto al lugar, calificando de "natural y puro" la desnudez del cuerpo humano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo