Estilo de Vida

Quién es la ‘Mujer Maravilla’ que protesta contra Maduro en Venezuela

En la foto que se transformó en viral se ve a Caterina Cierlutti de 44 años, con una piedra en su mano derecha, lista para ser lanzada.

(FEDERICO PARRA/AFP)

El nombre de Caterina Cierlutti se volvió tendencia en Twitter y le robó el protagonismo a Nicolás Maduro, luego que el Presidente venezolano convocara una Asamblea Constituyente.

PUBLICIDAD

Ese lunes, la oposición había llenado una vez más las calles de Caracas, llegando hasta las sedes del Consejo nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para pedir elecciones generales.

Recomendado

En medio de esas protestas es que Caterina saltó a la fama, luego que fuera retratadas por medios internacionales y usuarios de redes sociales, y fuera apodada como la “mujer maravilla” que lucha contra maduro.

https://www.instagram.com/p/BTkef5KjJnl/

En la foto se ve a la mujer de 44 años, con una piedra en su mano derecha, lista para ser lanzada.

https://www.publimetro.cl/cl/noticias/mundo/2017/05/03/se-recrudece-crisis-social-venezuela-aumentan-tres-muertos-medio-protestas-saqueos.html

Caterina es una asidua en redes sociales y su cuenta de Instagram tiene más de 20 mil seguidores. En la  cuenta, la modelo comparte fotografías de sus entrenamientos, aunque desde hace un par de días ha estado reportando los avances de las protestas en Venezuela.

Tags

Lo Último