Joven gasta millones en cirugías para lograr su sueño de transformarse en un elfo

Padron asegura que en sus próximas intervenciones buscará dejar sus orejas puntiagudas, arreglar su línea de cabello en la zona de la frente y aumentar su tamaño, a través de una dolorosa cirugía en las piernas.

Por Nathaly Lepe

Un joven argentino de 25 años ha gastado al menos 30 mil dólares, unos 20 millones de pesos, para lograr parecerse a uno de sus personajes favoritos, un elfo.

Su historia fue destacada por el medio inglés Daily Mail, donde detallan que Luis Padron está obsesionado con los personajes de fantasía y que para lograr su cambio ha seguido incluso tratamientos para blanquear su piel.

El argentino se ha intervenido quirúrgicamente la nariz y su mentón y se ha aplicado tratamientos para removerse el bello corporal, así como cientos de miles de dólares en lentes de contacto para que sus los se asemejen al color de los personajes que intenta imitar.

Padron comentó al medio que en sus próximas intervenciones buscará dejar sus orejas puntiagudas, arreglar su línea de cabello en la zona de la frente y aumentar su tamaño, a través de una dolorosa cirugía en las piernas.

El joven tampoco descarta realizarse implantes en sus músculos y removerse cuatro de sus costillas para verse más delgado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo