Quedan pocos días para el Día de la Madre y siempre es difícil encontrar el regalo perfecto. Pero tranquilo, que desde el mundo de las aplicaciones te podemos ayudar. ¿Eres fanático de Apple y tu smartphone es un iPhone? Ok, esta nota es para ti.
PUBLICIDAD
Si quieres regalar «la foto perfecta» y hacer que tu mamá se sienta genial, debes probar Picky. Esta app tiene un ojo entrenado para elegir las mejores fotos, desde tu mejor perspectiva. Imprime con Picky una imagen tuya y de tu mamá para obsequiar un presente que de seguro le agradará.
Panoramas con mamá
Si lo que buscas es relatarle una experiencia, la AppStore también puede ayudarte a encontrarla. La App Panoramas Okey te permite encontrar diversas actividades en la cuidad de Santiago, entregándote datos de interés de pub’s, restaurantes, parques, bibliotecas, academias de baile, museos y mucho más.
Además, se actualiza constantemente y te mostrará los lugares más cercanos a tu ubicación y la ruta más corta para no perderte. También puedes considerar Pedidosya, la conocida app para pedir comida rápida. Disponible para iOS y Android puede convertirse en tu mejor aliado para esperar con una rica cena a mamá en casa.
Un video para recordar
Si te gustan los detalles audiovisuales, puedes crear un lindo video. Clips, es una aplicación de Apple totalmente nueva y gratuita con la cual es increíblemente fácil y divertido crear videos sensacionales en el iPhone y el iPad para compartirlos después con tus amigos y familiares. Con esta app puedes combinar rápidamente videoclips anteriores y nuevos, así como fotos de tu biblioteca, y convertirlos en algo sorprendente que seguramente deleitará a tu mamá.
Además puede darle más personalidad a tu video con los efectos integrados de Clips, que incluyen filtros de revista de cómic, globos de diálogo y formas geométricas, pósters animados de pantalla completa y una función única llamada Live Titles, que te permite crear subtítulos animados en video usando sólo tu voz.
Siempre puedes regresar a esos regalos hechos con tus manos, como en la época que estabas en el colegio. Cualquier cosa hecha con amor, le encantará a tu mamá, pero a veces la tecnología puede convertirse en un muy buen aliado.
PUBLICIDAD
También te puede interesar: