La historia del joven que agradece a su madre por haberlo dado en adopción en un video

En el Día de la Madre Ryan Jon, un exitoso animador de radio australiano, publicó aun emotivo video en que reveló que era un hijo adoptado.

Por Alejandro Osorio

Ryan Jon es un conocido conductor de radio en Australia. Su estilo alocado y siempre sonriente hizo que llamara aún más la atención el emotivo video que difundió en sus redes sociales.

En el Día de la Madre, Jon no sólo dio a conocer que era un hijo adoptado, sino que también aprovechó para agradecer a su madre biológica por haberlo dejado.

El conductor no conoce a su madre biológica. Es más, el único dato que tiene de ella es que se llama Julie, desconoce si quiere saber algo de él o si está interesada, pero de todas formas se animó, se armó de valor y difundió este video con la esperanza de saber algo más de aquella mujer.

jon2.jpg

"No sé cómo era en 1987, pero ahora, si alguien queda embarazada y no quiere un bebé, directamente no lo tiene. La posibilidad de que yo naciera y tuviese grandes padres como tuve, eran muy pocas. Así que tuve mucha suerte, creo", dijo Ryan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo