Estilo de Vida

Terror en Argentina: sujeto logra retratar al mítico “chupacabras” tras brutal ataque a ganado

“Es como un murciélago muy grande, del tamaño de un águila y ataca caballos y vacas en el cuello o debajo de la cola”, indicó el agricultor que le tomó la imagen.

Desde Estados Unidos en el norte y Chile en el sur, han existido reportes sobre las apariciones del «chupacabras», mítica especie que se alimenta de la sangre de diferentes animales, contando con las gallinas, ovejas y el ganado como sus blancos predilectos.

Y pese a que jamás se ha demostrado su existencia, su leyenda se sigue acrecentando con sus presuntos ataques. Y el punto en donde supuestamente volvió a surgir es en Argentina, más precisamente en un sector rural de Córdoba.

«Es como un murciélago muy grande, del tamaño de un águila y ataca caballos y vacas en el cuello o debajo de la cola», indicó un agricultor a Cadena3 luego de exhibir una fotografía en donde aparece en primera plana el «chupacabras».

Otros vecinos de la localidad de San Marcos Sierras también aseguraron que la especie era la culpable de las muertes del ganado en la zona. Sin embargo, desde el Servicio Nacional de Sanidad trasandino rechazaron la hipótesis, culpando a una epidemia de murciélagos como la responsable de los decesos.

Pese a esto, el autor de la fotografía insiste en su teoría remarcando que los animales muertos tienen las marcas que el «chupacabras» ha dejado en otras partes del planeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos