El falso video del encuentro entre el Papa y Donald Trump que se volvió viral

La visita del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el papa Francisco se transformó en blanco de bromas y memes, por la frialdad del líder de la Iglesia Católica en el encuentro.

Por Nathaly Lepe
Afp
El falso video del encuentro entre el Papa y Donald Trump que se volvió viral

El Presidente de Estados Unidos llegó el miércoles al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco y la cita no pasó inadvertida, luego que los medios internacionales compararan la actitud con la que se vio al líder de la Iglesia Católica.

En varias de las fotografías se veía al Papa Francisco con un rostro serio, a diferencia de la visita que realizó el Presidente Barack Obama, donde el ambiente se notaba más relajado.

Tanto llamó la atención la diferencia entre ambos encuentros que incluso tras los 27 minutos que duró la reunión y luego que empezarán a aparecer imágenes, los memes y comparaciones no se hicieron esperar.

Sin embargo, hubo una publicación que llamó la atención de todos y que rápidamente se volvió viral, en la que se ve al Papa al lado de Trump y luego se puede ver como el Presidente de EEUU trata de tomarle la mano al Pontífice.

El video fue ampliamente compartido, no obstante, no era real y era parte de una broma realizada en el programa del presentador estadounidense Jimmy Kimmel Live.

Loading...
Revisa el siguiente artículo