Tacómetro

Kia Chile recibe dos importantes premios regionales por su gestión 2016

Los excelentes resultados comerciales y la satisfacción de sus clientes fueron los elementos que le valieron los reconocimientos al representante local de la marca coreana.

En el marco de la Convención Regional de Distribuidores de Kia, que se realizó en Costa Rica, Kia Chile fue galardonado con dos importantes premios, el “Regional Distributor of the Year” y el “2016 KSCS Regional Excellence Award”.

Ambos galardones fueron recibidos por Mauricio Budnik, presidente Kia Chile, y Rodrigo de la Torre, gerente general Kia Chile. Se premia así la labor que la marca viene desempeñando en la región durante el último año. De esta manera el “2016 KSCS Regional Excellence Award” es un reconocimiento a la mejora de la satisfacción de las ventas de los clientes Kia durante el año pasado, mientras que el galardón “Regional Distributor of the Year” fue otorgado por el profesionalismo y el rendimiento general de ventas en la región de Kia Chile.

Este premio es fruto del trabajo en conjunto de todo un equipo que, día a día, entrega su 100 por ciento, disfrutando de lo que hace, situación que finalmente se ve reflejada con este tipo de reconocimientos. No podemos estar más felices y motivados para continuar con más ganas nuestra labor como lo hemos hecho hasta ahora”, comenta De la Torre.

Los premios reflejan el trabajo que la compañía ha realizado a nivel local en cuanto a construcción de marca y fidelización de clientes, alineados con las directrices globales de Kia Motors y destacando como un importante referente dentro de la región.

Tags

Lo Último


Te recomendamos