Estilo de Vida

¿El trabajo ideal o la estafa del siglo?: buscan voluntarios para viajar por el mundo ganando 2.500 euros de sueldo

World Life Experience se llama la iniciativa, la cual muchas voces alertan que podría tratarse de una estafa.

Viajar por el mundo es el sueño de muchos. Y si más encima te pagan por eso, es aún más irresistible. Esto es lo que prometía el proyecto World Life Experience, el cual hizo crecer las ilusiones de varias personas para poder conocer 40 países de todos los continentes.

La oferta pedía doce voluntarios, seis hombres y misma cifra de mujeres, de entre los 20 a los 35 años, los cuales recorrerían diversas naciones del planeta con la idea de recopilar experiencias y darlas a conocer, ya sea de manera escrita o visual, a través de múltiples plataformas.

Con énfasis en el mundo de la cultura y en el ocio, el proyecto alentó a muchas personas para inscribirse en el formulario web, y así ser uno de los participantes que sostendría el primer viaje a Lisboa, llegando a la capital portuguesa el 15 de septiembre de 2016.

Sin embargo, muchas voces aseguran que la iniciativa es una estafa. Han existido diversos intentos de contactarse con los creadores del proyecto, y no han existido resultados positivos. Además, la inscripción cuesta 18 dólares (poco más de $12 mil en moneda chilena), por lo que hay diversas alertas a los usuarios de redes sociales para advirtiendo que puede ser un engaño y así reunir la mayor cantidad de dinero.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos