El inusual homenaje de zoológico ucraniano a Tom Araya, el mítico vocalista de Slayer

Junto con la estatua aparece una leyenda basada en la letra del tema “Dead Skin Mask".

Por Nathaly Lepe

Entre leones, canguros y orangutanes, el zoológico y granja infantil ucraniano "ХII Місяців" -12 meses, en español- levantó un inusual homenaje al líder de Slayer, Tom Araya.

La última novedad del parque ubicado en el óblast de Kiev es una singular reproducción del vocalista y bajista, inaugurada con el permiso de la banda y que rápidamente se volvió viral.

Tom fue captado con su clásica pose y su barba actual, que según el comunicado del fundador del zoológico, Mikhail Pinchuk, fue “un detalle muy difícil de representar”.

Junto con la estatua aparece una leyenda basada en la letra del tema “Dead Skin Mask".

A través de su cuenta de Facebbok, el parque publicó una carta detallando el proyecto. "Queridos amigos, finalmente terminamos nuestras disputas y podemos decir que la escultura de Tom Araya en nuestro parque está completa y se presenta para su examen crítico".

"Puse los resultados de nuestro trabajo en el sitio oficial de Tom, escuché que acaba de regresar de Chile y descansar antes de la gira europea", agregó dando luces que en ese viaje podría visitar el homenaje.

La esposa de Tom, Sandra Araya, aseguró que estaba encantada con el proyecto y agradeció por la particular acción.

 

Дорогие друзья, мы наконец-то закончили наши споры и переделки и можем сказать – скульптура Тома Арайи в нашем парке зак…

Posted by Михаил Пинчук on Sunday, May 28, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo